Mejores ofertas en productos CBD
Flores de CBD, Hash, Aceites, Vapers y mucho más...
En nuestro grow shop tenemos una gran variedad de fitosanitarios y productos revitalizantes para plantas. Tanto si quieres hacer un tratamiento preventivo, como uno curativo, en esta sección encontrarás el producto que necesitas.
La sanidad vegetal es uno de los puntos débiles de muchos cultivadores, tanto en cultivo interior como en exterior. A veces, se preocupan mucho por el clima y los fertilizantes, olvidando que una plaga puede dar al traste con su cultivo de marihuana.
La mejor manera de combatir una plaga o enfermedad es de forma preventiva. Realizar tratamientos antes de que sea demasiado tarde, es la clave para poder cultivar tranquilo.
Para detectar la presencia de insectos dañinos para tus plantas, puedes instalar trampas adhesivas. Éstas servirán como “chivato”, advirtiéndonos de que es el momento de coger el pulverizador y tratar las plantas.
En cuanto a las enfermedades causadas por hongos, quizás la más peligrosa para el cultivo interior es la botrytis o podredumbre gris. Este hongo se ve beneficiado por la humedad relativa alta y el calor. Así que si no quieres echar a perder tus cogollos, mantén las condiciones de la sala en los valores recomendados.
El uso de insecticidas y acaricidas cada vez está más limitado por la legislación europea. Esto es normal, teniendo en cuenta la cantidad de venenos que se han venido utilizando en las últimas décadas. Y no solo eso, la manera de aplicarlos ha provocado que algunas plagas sean resistentes a los tratamientos.
Un claro ejemplo de ello es la araña roja. Este ácaro es capaz de multiplicarse rápidamente dentro de un cultivo indoor. Amante del calor y la baja humedad relativa, es lo peor que puede pasar en la fase de floración. Para acabar con ella, te recomendamos leer el post sobre como eliminar la araña roja en marihuana.
En nuestra tienda podrás encontrar insecticidas orgánicos que se pueden utilizar repetidamente sin miedo a estresar tus plantas. Pero si necesitas algo más fuerte, también tenemos disponibles productos químicos. Ponte guantes y gafas y rocía tu cultivo antes de que sea demasiado tarde.
Para acabar con un insecto o ácaro antes de que se convierta en una auténtica plaga, lo mejor es introducir depredadores naturales. Existen varios tipos de depredadores, algunos para una plaga en específico, y otros que son polivalentes.
Gracias a nuestros contactos con las empresas del sector, enviamos los depredadores naturales directamente desde las granjas donde se crían. Esto asegura que estén bien activos cuando los introduzcas en tu sala o armario de cultivo!
Flores de CBD, Hash, Aceites, Vapers y mucho más...