Con la selladora de bolsas QNUBU VAC podrás envasar tus cogollos al vacío y conservarlos durante más tiempo sin que se degraden…y sobre todo sin que se escape el olor. Incluye 10 bolsas de plástico gofrado para conservación y transporte.
La selladora al vacío de Qnubu cuenta con 2 programas: uno de vacío y sellado, y otro solo de vacío. Para sellar las bolsas abre la máquina y sitúa la bolsa entre las juntas inferior y superior. Cierra la máquina y pulsa el botón only seal durante tres segundos, hasta que se encienda la luz roja. Espera a que se vuelva verde para completar el sellado.
Cómo funciona la selladora de vacío QNUBU Vac
Para sellar y envasar al vacío, pulsa el otro botón vacuum & seal, hasta que se encienda la luz verde (proceso de vaciado). A continuación la luz cambia a rojo, indicando el inicio del sellado. Cuando esta se apague el proceso ha terminado. La válvula de escape sirve para poder abrir la máquina una vez que se ha hecho el vacío.
Si vas a envasar la hierba durante un tiempo prolongado (más de 15 días), te aconsejamos usar los sobres Boveda para que el curado se desarrolle con el grado de humedad ideal. Con este conseguirás que la marihuana tenga una textura perfecta, ni demasiado seca, ni demasiado húmeda.
Características selladora vacío Qnubu
- Alimentación: 100-240 Volts (cable incluido)
- Potencia: 90 watt
- Peso: 0,41 Kg
- Capacidad vacío -60 kPa
- Anchura máxima sellado: 30 cm
- Certificado CE
Valoraciones
No hay valoraciones aún.