El MBS-K30 es el sensor de CO₂ más preciso de Trolmaster. Está diseñado para usarse solo con el sistema de seguridad de CO₂ de TrolMaster, el Carbon-X CDA-1. Viene con un sensor NDIR que mide de 0 a 30,000 ppm, para que puedas monitorear el nivel de CO₂ (ppm) en tu sala de cultivo en todo momento, ya sea desde la pantalla LCD incorporada o al verlo en el controlador CDA-1.
El MBS-K30 es clave en los sistemas de alarma de CO₂, como el Carbon-X de TrolMaster. Es súper preciso y funciona 24/7 para que los niveles de CO₂ en tu espacio de cultivo se mantengan dentro de los límites de seguridad… normalmente por debajo de las 5.000 ppm.
Cada una de las zonas monitoreadas por el Carbon-X puede tener 1 o 2 sensores de CO2 MBS-K30 instalados, para así cumplir con los requisitos legales del cultivo. Los espacios interiores donde el nivel de CO2 se incrementa liberando o produciendo el gas carbónico se consideran “enriquecidos”.
Cuando el CO2 se usa de para fines hortícolas, la circulación continua del aire en el área permite que haya una cantidad igual en comparación con las áreas sin circulación de aire. Es importante que haya un buen movimiento de aire dentro de esos espacios para igualar la cantidad de dióxido de carbono que reciben cada una de las plantas!
Ficha técnica sensor CO2 MBS-K30
- Voltaje de entrada: 14 Volts CC
- Intensidad máxima: 0.04 A
- Temperatura operativa: 0 a 50ºC
- Rango medición: 0 a 30.000 ppm
- Precisión: +/- 300 ppm
Componentes del envío
- 1 sensor MBS-k30
- 1 cable RJ12 4 metros
- 1 Splitter
NOTA: Los productos TrolMaster pueden tardar en enviarse hasta 5 días hábiles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.