Solotek Bloom es la base de floración bio mineral de Grotek. Desarrollada a partir de ingredientes de primera calidad, es uno de los fertilizantes más usados por los cultivadores que buscan combinar producción y calidad en su cultivo de marihuana.
Sin duda estamos ante uno de los abonos mejor formulados para nuestra planta favorita, solo tenemos que fijarnos en las proporciones entre nutrientes: 3:1 calcio a magnesio, 14:1 nitrógeno nítrico a nitrógeno amoniacal. Además los elementos primarios, secundarios y los micronutrientes están quelatados para asegurar la asimilación por parte de las plantas.
La formula mejorada con extractos de algas y otros ingredientes naturales que ayudan a que las plantas lleguen a producir al máximo de su potencial. Un producto único diseñado para utilizarse en cualquier sistema: cultivo hidropónico, tierra, coco, exterior o en invernadero.
Grotek usa una tecnología exclusiva para producir una mezcla sin agua, así que todo el contenido de la botella es alimento puro; y al ser concentrado, las dosis de aplicación son realmente bajas.
¿Cómo usar Solotek Bloom?
Empieza a usarlo después de Solotek Grow, tan pronto como las plantas están en fotoperiodo de floración. La dosis debe ir aumentando progresivamente:
- Floración temprana: añadir 2 mL por litro al agua de riego
- Floración plena: añadir 3 mL por litro al agua de riego
Como norma general, usar los fertilizantes en riegos alternos. Un riego con abono y un riego con agua.
Composición Solotek Bloom
- Nitrógeno nítrico 2,8%
- Nitrógeno amoniacal 0,2%
- Fósforo 8%
- Potasio 8%
- Calcio 3%
- Magnesio 0,5%
- Azufre 1%
- Hierro 0,1%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.