La bombilla Sylvania grolux 400 watt es una de las bombillas de sodio alta presión más conocidas. Se usan para la iluminación en cultivo interior de marihuana en toda Europa desde hace años. Su tecnología HPS con tubo de descarga patentado asegura una eficiencia del 95% a lo largo de toda su vida útil.
Mientras que las bombillas sylvania de 600 watts suelen recomendarse para superficies de 1,5 metros cuadrados, las bombillas de sodio de 400 watts sirven para armarios de cultivo de 1 metro cuadrado.
El espectro mixto permite su uso durante la fase de crecimiento y la fase de floración, sin necesidad de cambiar la bombilla. Normalmente, éstas se cambian al cabo de tres cultivos, para mantener la producción en gramos por vatio en niveles altos. Cuando compras una bombilla Sylvania, compras calidad.
Características bombilla Sylvania Grolux 400 w HPS
- Temperatura del color 2050 K
- Casquillo E40
- Flujo: 58.000 lumens
- Peso: 152 gramos
El consejo de Ebregrow
Como ingenieros técnicos agrícolas, sabemos que la iluminación es el segundo factor limitante en el cultivo interior, después del aporte hídrico. Así que nuestro consejo es usar bombillas de alta gama para asegurar buenas cosechas. Alargar el uso de una bombilla más allá de los tres cultivos, no compensa en absoluto. Mejor cambiar las bombillas cuando toca!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.