Tabla de cultivo BAC Organic

 Seguimos con la serie de artículos sobre tablas de cultivo de fertilizantes para cannabis. En esta ocasión vamos a explicaros como seguir la tabla de cultivo BAC paso a paso, para que consigáis los mejores resultados.

La marca de fertilizantes surgió en 2002, después de empezar como un growshop en Holanda. Desde entonces, sus fundadores se dedican a la producción de abonos de alta calidad, y a impartir seminarios para mejorar los rendimientos en cultivo interior.

B.A.C. son las siglas de Biological Activated Coctail, y es que esta casa de fertilizantes tiene una gama de productos de composición orgánica. Esto permite la cosecha de cogollos de sabor y olor excepcional.

Tabla de cultivo BAC organic

Cómo seguir la tabla de cultivo BAC Organic

La tabla de cultivo indica las dosis de cada uno de los fertilizantes en mililitros por litros de agua de riego. Algunos productos son de aplicación foliar, algo que ya está indicado en los esquemas de cultivo.

Esta tabla en concreto está hecha para cultivo con agua de dureza media, es decir aquella que tiene una EC de partida de 0,6 mS/cm, siendo esta electro conductividad debida a carbonatos de calcio y magnesio.

Las bases de esta gama son Organic Grow y Organic Bloom, que junto el Organic PK Booster y demás aditivos, permiten obtener cosechas impresionantes.

Caso práctico

Como con el resto de gamas de abonos para cannabis, vamos a poner un ejemplo para entender bien como funciona la tabla de cultivo BAC Organic. En este caso vamos a preparar el riego para 40 litros de agua de un cultivo en la quinta semana de floración.

  • Organic Bloom2 mL/L x 40 L = 80 mL
  • Organic PK: 1,5 mL/L x 40 L = 60 mL
  • Bloom Stimulator: 0,2 mL/L x 40 L = 8 mL
  • Pro-active: 0,1 mL/L x 40 L = 4 mL
  • Final Solution: 0,2 mL/L x 40 L = 8 mL
  • Amino complex: 0,1 mL/L x 40 L = 4 mL
Además de la dosis de cada fertilizante, este esquema nos hace una serie de recomendaciones de las condiciones ambientales dentro de la sala de cultivo, algo que nos ayudará a mejorar los rendimientos:
  1. Nivel de pH óptimo 6,2
  2. Humedad relativa 55%
  3. Temperatura máxima 28º
  4. Temperatura mínima 20º
  5. Ventiladores a máxima potencia
Siguiendo estos consejos tienes asegurada una cosecha de campeonato, lo sabemos por experiencia!





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?