Tabla de cultivo Biobizz

 En este post vamos a explicaros como usar la tabla de cultivo Biobizz, una de las marcas de abono para marihuana con más éxito en nuestro growshop. Es lo que recomendamos para los que buscan un producto orgánico.

Los productos Biobizz cuentan con certificados para agricultura ecológica, emitidos por Control union. Este sello es la garantía para obtener cogollos libres de residuos químicos, con un sabor excepcional.


Cómo aplicar la tabla de cultivo Biobizz

Al contrario de lo que la mayoría de gente piensa, es una tabla con dos abonos base para todo el ciclo. Bio grow y Bio bloom se usan en todas las semanas. Esto es un poco confuso, ya que por el nombre puede entenderse que uno es para crecimiento y el segundo para floración.

Otro punto controvertido es el uso de Fish Mix. Este producto contiene muchas proteínas (y nitrógeno), mientras que Bio grow está formulado con más carbohidratos. Por este motivo, es preferible usar Fish Mix en crecimiento, y cambiar a Bio Grow en la fase de floración.

También existe cierto debate entre los cultivadores sobre qué uso darle a Acti-vera. En realidad se trata de un producto enzimático, que resulta esencial cuando se cultiva en fibra de coco. Para cultivos en tierra no es imprescindible…

Caso práctico

Como con todas las tablas de cultivo, vamos a ver la manera de aplicarlo con un ejemplo. Pongamos por caso un cultivo interior en cuarta semana de floración (semana 6) en tierra Light Mix. La cantidad de agua a preparar es de 30 litros. Añadiremos la siguiente cantidad de cada producto:

  • Bio grow: 3 mL/L x 30 L = 90 mL
  • Bio bloom: 3 mL/L x 30 L = 90 mL
  • Top Max: 1 mL/L x 30 L = 30 mL

  • Algamic: 3 mL/L x 30 L = 90 mL
Al contrario que con los fertilizantes minerales, no es necesario que haya drenaje, pues no hay sales que puedan acumularse.

Eso sí, si ajustamos el pH entre 6 y 6,5 notaremos que las plantas absorben los nutrientes correctamente, y será muy rara la aparición de carencias. Para evitar excesos, intercala riegos con agua sola…tus plantas lo agradecerán!








Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?