El balastro electrónico evolución del anterior Newlite 2.0 tiene un funcionamiento basado en una disminución de pérdidas por calor. Esto aumenta la eficacia de las bombillas, y a su vez, la temperatura de funcionamiento es inferior.
Se puede recuperar la inversión inicial, al ahorrar hasta un 30% de energía comparado con un balastro magnético. Además, con el regulador de potencia, se puede ajustar la cantidad de energía suministrada en cada fase del cultivo.
Durante las primeras etapas, con plantas jóvenes o esquejes que no necesitan demasiada intensidad lumínica, el cultivador puede ahorrar esa energía. A medida que las plantas van creciendo, se puede aumentar la potencia cuando necesitan mayor intensidad de luz. Alrededor de la quinta o sexta semanas de floración será cuando deberás dar el máximo de potencia al balastro.
El balastro cuenta con protección contra corto circuito, circuito abierto (lámpara no instalada), fallo de arranque y protección térmica. En la instalación de tu sala de cultivo puedes dejar hasta 15 metros de distancia entre el balastro y la bombilla. Para esta potencia, hay que instalar cables de 1,5 milímetros de sección.
Características balastro electrónico e-blue 600w
- Apto para bombillas HPS y MH
- Potencia: 300-450-600 watt
- Amperaje: 2,72 A
- Voltaje: 220/240V
- Frecuencia: 47-63 Hz
- Factor de potencia: 0.99
- THD <10 %
- Peso: 1,7 Kg
El consejo de Ebregrow
Recuerda que para el correcto funcionamiento del balastro, necesitarás un cable macho conexión IEC. Con este cable, no será necesario cortar el terminal hembra y podrás poner en marcha el kit de iluminación rápidamente: plug and play!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.