Mejores ofertas en productos CBD
Flores de CBD, Hash, Aceites, Vapers y mucho más...
Esta es una selección de los mejores abonos y estimuladores de varias marcas que son éxito de ventas en nuestro growshop. Selección de la casa!
Si el abono que aplicas a tu planta es de composición mineral, podrás notar los efectos pasadas unas pocas horas. Esto es así siempre que las condiciones de riego, temperatura y humedad sean las adecuadas.
En cambio, si está usando un fertilizante orgánico, no verás los efectos hasta pasados 2 o 3 días. Como en el caso anterior, es necesario que las condiciones sean óptimas para ver el resultado.
En nuestra opinión, los mejores abonos para cannabis son aquellos que tienen composición bio mineral. Esto abonos reúnen lo mejor de los fertilizantes orgánicos y de los llamados "químicos".
Los fertilizantes minerales, compuestos por agua y sales minerales, son absorbidos directamente por la planta. A pesar de tener una influencia directa en el rendimiento del cultivo, resulta muy fácil pasarse y quemar las plantas con este tipo de abono.
Los abonos orgánicos, en cambio, se absorben lentamente pues deben mineralizarse en el suelo. La principal ventaja es que mejoran las capacidades físico-químicas del sustrato. Además, mejoran mucho las cualidades organolépticas (olor y sabor).
Como hemos explicado en el punto anterior, el mejor abono que puedes usar es aquel que tenga composición bio mineral. Este tipo de abono aporta los beneficios del fertilizante mineral (absorción rápida) y del orgánico (mejora el sustrato).
Si hablamos de la fase de floración, entonces necesitas un producto con menos contenido en nitrógeno que los abonos de crecimiento. Durante la fase de floración la planta requiere más fósforo y potasio que en fase vegetativa.
En cuanto al calcio, la planta también necesita grandes cantidades para hacer los cogollos bien duros. Asegúrate de usar un producto adecuado para tu agua de riego:
Los abonos de floración para marihuana se empiezan a echar tras la etapa de prefloración o "stretch". Durante esta fase las plantas crecen bastante en altura, y van formando los primordios florales.
En la mayoría de variedades de cannabis, esta fase dura unas dos semanas tras el cambio a fotoperiodo de 12/12. Para variedades sativas, puede que esta fase dure unas tres semanas.
Lo primero es escoger un suplemento específico para esta etapa del cultivo. De hecho, en nuestra web puedes ver una selección de los mejores productos para el engorde del cogollo.
Las flores de la marihuana necesitan un buen aporte de fósforo y potasio para formarse, además de calcio. Pero sin unas condiciones adecuadas, la planta no realizará la fotosíntesis al nivel adecuada para conseguir una buena cosecha.
Una buena forma de asegurarse de que la planta tiene todos los azúcares que necesita, es añadiendo carbohidratos al agua de riego. De esta forma, estarás dando directamente todos los azúcares que se producirían con la fotosíntesis.
Hay varias maneras en que puedes mejorar el olor y el sabor de los cogollos de marihuana. Aquí te 3 trucos para conseguirlo:
Flores de CBD, Hash, Aceites, Vapers y mucho más...