Menú Cerrar

Alquiler y venta peladoras de cogollos

Después de varias semanas de cultivo haciendo trasplante, riego, poda, abonado, etc…llega el momento más esperado por todos y todas…la cosecha! Para algunas personas también suele ser el momento más tedioso. En función de la cantidad de cogollos que haya que manicurar, la tarea puede llegar a durar varios días si se hace a mano.

En Ebregrow sabemos que no todos tienen el tiempo suficiente para pelar sus plantas con tijeras, y aunque esta es la manera de conseguir la mejor calidad, no siempre es posible. Por ello tenemos a disposición de nuestros clientes máquinas peladoras de cogollos de marihuana.

¿Qué tipo de peladora elegir?

Hay varios tipos de peladoras de cogollos de marihuana, desde las más pequeñas para autocultivo casero, hasta peladoras industriales capaces de procesar varios kilos por hora. Elige la que más convenga según tus necesidades:

peladora de parrilla
  • Peladora de parrilla: adecuada para cosechas de marihuana procedentes de cultivo exterior. El proceso consiste en pasar las ramas encima de una parrilla, con una cuchilla debajo que recorta todas las hojas grandes. El acabado no es muy fino, por lo que normalmente requiere un acabado manual con tijeras.

peladora bowl
  • Peladora Bowl (manual o automática): consta de tres partes, cúpula, parrilla y bol. La cúpula cuenta con un eje y unos dedos de goma que hacen girar la hierba sobre la parrilla. La parrilla deja pasar las hojas grandes y pequeñas, que son cortadas mediante dos cuchillas situadas en la parte inferior. Por último, el bol recoge todos los restos, que pueden ser aprovechados para la extracción de resina.

peladora de tambor
  • Peladora de tambor. En este caso lo que hace girar los cogollos es la corriente de aire producida por las cuchillas, que cuentan con unas aspas. Además, éstas crean una presión negativa que empuja las flores hacia la parrilla, facilitando el corte de las hojas.

peladora de cilindro horizontal centurion pro tabletop
  • Peladora de cilindro horizontal. Las máquinas más avanzadas del mercado, cuentan con un cilindro de rejilla, una unidad de corte tipo sinfín, y un cepillo rotatorio. La hierba se introduce por el cabezal, pasa al cilindro rotatorio y es cortada por la cuchilla en espiral cuando está abajo. Todo esto es posible gracias a un motor exterior que aspira a través de la máquina, y un cepillo que gira y “despega los cogollos” del cilindro cuando están arriba.

Alquiler de máquinas peladoras de cogollos

Para alquilar una peladora automática de cogollos, solo tienes que dejarnos un depósito equivalente al precio de la peladora, llevártela durante los días que necesites y al devolverla (limpia, por favor) te cobramos el alquiler restado de la fianza. Simple, rápido y efectivo.

Venta de máquinas peladoras de cogollos

Si lo que quieres es comprarla, en Ebregrow disponemos de diferentes tipos de peladoras al mejor precio. Si no encuentras el modelo que estas buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto a medida, seguro que te sorprenderás!

¿Cómo utilizar una máquina peladora?

Pelar a máquina es la forma más eficaz. Los pasos a seguir para realizar el proceso (con una peladora bowl) son los siguientes:

  1. Cortar los cogollos y retirar las hojas grandes y tallos mas gruesos para evitar atascar la máquina.
  2. Retirar la parte superior de la base de la peladora y colocar los cogollos en la parrilla.
  3. Colocar la parte superior en la base de la peladora.
  4. Conectar el adaptador eléctrico y accionar el botón (si es automática) o la manivela (si es manual).
  5. Quitar la tapa y recoger los cogollos pelados.

Ventajas de pelar a máquina

La principal ventaja de hacerlo con la peladora es que nos ahorramos mucho tiempo, sobre todo si tenemos una cosecha muy extensa . Hay peladoras que pueden pelar más de 10 kilos por hora.

Desventajas de pelar a máquina

Una de las desventajas que tiene es la inversión que debemos de hacer para obtenerla.
Cabe destacar que aunque usemos la máquina, antes debemos cortar los cogollos.
También perdemos más tricomas y resina que si lo hacemos a mano.

¿Qué necesitamos para podar, cosechar, cortar y manicurar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *