Mercado segunda mano
Hay un momento para empezar a cultivar…y también para acabar. Por eso en nuestro growshop tenemos una sección de material de cultivo interior de segunda mano. Tanto si quieres comprar como vender, puedes pasarte por Ebregrow y te haremos un presupuesto del material.
Vender material de cultivo segunda mano
Si lo que necesitas es vender tu material de segunda mano, pero no vives cerca…no te preocupes! deja un comentario en Valoraciones del producto que tengas para vender indicando el precio al que quieres vender:
Aquí tienes un ejemplo de una persona que ha vendido sus LEDs Lumatek a través de nuestra página. Deja tu valoración y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para realizar la compra.
LED Zeus 600w LUMATEK
Comprar material de cultivo segunda mano
Tenemos bombillas, reflectores, macetas, bandejas y todo el material básico de cultivo con un descuento del 50% sobre precio normal.
Nuestra experiencia como tasadores y el hecho de comprobar el funcionamiento de todo el material de segunda mano, es la garantía para que puedas comprar con total confianza.
Estamos para ayudarte, pregunta sin compromiso y aprovecha las mejores ofertas del mercado…a qué esperas para vender esos cacharros que ya no usas…o porqué invertir demasiado dinero en algo que no sabes si te va a salir bien del todo?
8 comentarios de “Material de cultivo de segunda mano”
Los comentarios están cerrados.
Os interesaría comprar dos Kit de LEC de 315w de segunda mano, lleva 10.000 horas de uso.
Lo vendo porque no lo voy a usar más.
Hola Diego,
la compra de material de segunda mano se realiza en la tienda tras la supervisión del mismo. Puedes acercarte y lo hablamos?
Hola me hace falta material, 20 focos de 600w 20 balastros, una caja de 7000m3/h y una de 4000m3/h 2 filtros de 3500m3/h, y dos sonoconect de 10 metros, 400macetas de 11 litros y puede k algo de cable. Podríais decirme si lo tenéis en venta? Gracias
Hola,
puedes mandarnos un whatsapp o un telegram al 634337809 y te pasamos un presupuesto.
Necesitamos saber si los kits han de ser magnéticos o electrónicos, y el diámetro del tubo sonno.
Saludos
Vendo kit de cultivo de 6 lámparas 600w adjust wing, extractor, intractor, macetas, bandejas todo para un cultivo indoor.
Hola!
actualmente tenemos mucho stock de productos de segunda mano. Para darle salida, te recomendamos colgarlo en la página de facebook Mariajoana
Gracias
Hola!
Tengo bastante material de segunda mano al que quiero darle salida.
Lamparas, balastros, focos, humificadores, dajas extractoras, filtros, etc.
Un saludo!
Hola Antonio,
por favor deja un comentario en la ficha de los productos que tengas para vender indicando el precio al que quieres vender. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para gestionar la venta!