Ebregrow es una growshop y vapeshop, abierta en Noviembre de 2018 para ofrecer un servicio profesional en nuestra tienda física de la Raval de Cristo (Roquetes), así como a través de nuestra web. Nuestro equipo está formado por:

  • Instalador profesional dedicado varios años al desarrollo e instalación de proyectos de electricidad, agua y clima.
  • Ingeniero técnico agrícola y técnico superior en sistemas de control automatizados.
  • Informático especialista en diseño web y SEO.

Llevamos trabajando en este sector desde 2010, habiendo aprendido en otras empresas referentes como: Zona de cultivo, Cactus Martorell Growshop, La Huerta growshop y All2grow.

La idea de abrir nuestra tienda surgió por la falta de Growshops y Vapeshops en nuestra comarca (Baix Ebre) y por la falta de asesoramiento que teníamos al comprar por internet.

Ahora ya puedes comprar al mejor precio de todo el sur de Catalunya, con un amplio stock y parking privado!

Creemos en el autocultivo como una forma de prescindir del mercado negro, por eso nuestro objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Para que logren los mejores resultados.

Tenemos una política de precios ajustados que nos han permitido entrar en el sector growshop de Cataluña con relativa rapidez, tanto en tienda física, como por internet: Amazon, Wallapop, Facebook Marketplace.

Descúbre nuestras instalaciones, con Parking privado, sala de espera (y cafetera Nespresso), y nuestras neveras llenas de semillas de marihuana de los mejores bancos.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!