Comprar abonos BIOBIZZ orgánicos al mejor precio en nuestra tienda online. Aprovecha los descuentos de hasta el 35% en fertilizantes!

-20%

Microbes BIOBIZZ

64,25 
Ahorras: 16,05  (20%)
-25%

Bio PH- BIOBIZZ

19,67  14,70 
-35%

Bio PH+ BIOBIZZ

13,94  11,15 
-35%

Algamic BIOBIZZ

10,73  8,58 
-35%

Fish Mix BIOBIZZ

8,00  6,20 
-35%

Calmag BIOBIZZ

8,99  7,19 
-30%

Root Juice BIOBIZZ

28,75  23,00 
-30%

Acti Vera BIOBIZZ

13,93  11,14 
-30%

Bio Bloom BIOBIZZ

8,64  6,91 
-35%

Bio Heaven BIOBIZZ

43,75  35,00 
-30%

Top Max BIOBIZZ

16,87  13,50 
-35%

Bio Grow BIOBIZZ

8,06  6,44 


Abonos Biobizz

Biobizz World Wide Organics es una compañía holandesa, dedicada a la producción de los mejores abonos orgánicos y sustratos certificados para cannabis.

Nació como una pequeña empresa familiar en 1992 en Groningen, Holanda. Desde entonces la compañía no ha dejado de crecer, ofreciendo un catálogo cada vez más amplio de productos. Hasta el momento tiene presencia en 70 países de todo el mundo, algo que ya dice mucho de la calidad de sus abonos.

En nuestro growshop hemos apostado desde el principio por la marca, al tratarse de una marca certificada para cultivo orgánico.

Para aquellos que buscan la máxima calidad en sus flores, lo más importante es tener la certeza de que los fertilizantes no van a dejar ningún tipo de residuo en las flores...consigue un sabor impecable con Biobizz!

Entre sus productos destaca el famoso Bio Heaven, un producto a base de aminoácidos capaz de incrementar el peso de la cosecha. Prácticamente puede llegar a rendir hasta el nivel de cualquier cultivo con abono mineral.

El último en entrar en el catálogo es el Microbes, un suplemento de microorganismos beneficiosos de alta calidad. Combina perfectamente con el resto de la gama, pues ya sabes que las micorrizas solo aguantan el cultivo orgánico.

Biobizz tabla de cultivo

Las tabla de cultivo biobizz se compone de dos esquemas de cultivo distintos. El primero de ellos es para cultivo con tierra ligera  o fibra de coco. El segunda esquema para cultivo en tierra tipo "heavy", con muchos fertilizantes en su composición.

Simplemente, elige que tipo de tabla se adecua más al sustrato que estás usando, y aplica los productos con las dosis recomendadas (máximas). Como norma general, para cultivos en tierra, puedes abonar en riegos alternos. Un día con agua y abonos, y el siguiente solo con agua.

Biobizz tabla light mix

Esta tabla es válida para biobizz light mix y sustratos similares. También se puede utilizar en fibra de coco.

Una cosa si que debes tener en cuenta: si usas Fish mix en crecimiento, deberás cambiar a Bio Grow en floración, pues contiene más carbohidratos que el primero...y eso significa más peso.

biobizz tabla de cultivo all mix

Biobizz tabla de cultivo all mix

Uno de los productos más conocidos de la marca es el famoso biobizz all mix. En su composición se incluye turba, humus, perlita y cierta cantidad de fertilizante de fondo. Se trata de una mezcla completa con abono suficiente para tres semanas de cultivo antes de "apretar" con las dosis de abono:

biobizz tabla de cultivo all mix

En cuanto al uso de Cal mag, puedes seguir las mismas indicaciones que en la otra tabla. Si riegas con agua de osmosis puedes añadirlo en cada riego con agua sola, a una dosis de entre 0,3 y 0,8 mL por litro.

¿Cómo se usan los productos de BioBizz?

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?