Todo lo necesario para hacer tus esquejes: jiffys, gel de hormonas, invernaderos, plugins, mantas calefactoras…amplio stock de productos para hacer clones.


¿Cómo hacer esquejes de marihuana en interior?

Los esquejes son el principio de un buen cultivo interior. La única manera de tener plantas con el mismo crecimiento y tiempo de floración es cultivando clones, pues el plantel da lugar a plantas desiguales.

Recuerda que a la hora de prepararlos, tendrás que habilitar un sitio con el clima adecuado. Los mejores resultados se consiguen con una temperatura de entre 20 y 24 grados. En cuanto la humedad relativa, lo ideal es mantenerla alrededor del 90% para evitar la deshidratación.

Mientras están sacando raíces, debes mantener los jiffys más bien secos. Tener una humedad alta en la parte aérea, y poca en el sustrato, estimula el enraizamiento. Aunque también puedes acelerar el proceso aplicando el Clonex Mist.

A medida que tus esquejes empiecen a mostrar las primeras raíces, puedes destapar el invernadero. En cuanto a la alimentación, puedes empezar a abonar en este momento. Eso sí, recuerda que la bandejas de plugins ya tienen algo de alimento, así que no te pases...o los quemarás!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?