Athena es una marca de fertilizantes para cannabis de alta gama, que se ha ganado un nombre en el sector poco a poco. No es para menos, ya que colectivos como Jungle Boys los han elegido como abonos para sus cultivos de interior y exterior.

En 2022 ya están disponibles en España algunos de sus productos más famosos, en concreto los de la gama Blended. Ésta incluye las bases de crecimiento y floración, además de algunos aditivos con los que conseguirás grandes cosechas.

También disponemos del IPM, un magnífico pesticida que te ayudará a eliminar las plagas de tu armario de cultivo. Y no solo eso, con el mismo producto también previenes la aparición de moho!

Si tu objetivo es lograr la máxima calidad posible, pero sin renunciar a grandes rendimientos, apuesta por Athena. En nuestro growshop tenemos varios clientes que han trabajado en USA y conocen de primera mano el producto, así que tranquilos…sabemos bien cómo funcionan!

Recuerda que sus tablas de cultivo Athena están en dos sistemas de unidades distintos, Imperiales y métricas. En nuestro país usamos las unidades del sistema métrico internacional: mililitros, litros, etc…no te confundas, y escoge la tabla de cultivo que toca!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?