Athena Grow es un fertilizante en dos partes para la fase de crecimiento del cannabis. Formulado con elementos minerales de alta pureza, es quizás el mejor abono para cannabis. De hecho, mucha gente del sector estaba esperando que Athena Products llegará a España, después de ver sus resultados en Estados Unidos.
Estos dos productos son famosos en California por los grandes resultados que ofrece, sobre todo en cultivo interior pero también en invernaderos. Añadiéndolos a tu solución nutriente, estarás dando a las plantas todos elementos necesarios para lograr un crecimiento sano y exuberante.
Las dos partes son muy solubles en agua, así que las puedes usar en riego por goteo, ya sea cultivo hidropónico, aeropónico, NFT…Esto es algo muy a tener en cuenta para los grandes cultivadores, que necesitan instalar sistemas de riego automático para minimizar la mano de obra.
Cómo usar Athena Grow AB
Puedes aplicarlo desde que los esquejes o el plantel han sido trasplantados. Pero debes añadir siempre la misma cantidad de las partes A y B, para conseguir plantas compactas con grandes tallos que luego puedan soportar el peso de los cogollos.
- Dosis: añadir 2 mL por litro a lo largo de todo el ciclo vegetativo. Cambiar al abono Athena Bloom A+B al pasar a ciclo de floración.
- Agita bien antes de usar.
- Utiliza pipetas medidoras limpias, no introduzcas nada sucio en las botellas.
- Comprueba la EC en cada riego y calibra el medidor de EC regularmente.
- Ajusta el pH después de mezclar todos los productos.
- Almacenar a una temperatura entre 7°C y 30°C
Para más información, consulta la tabla de cultivo Athena Blended en este enlace.
Nuestra opinión
Estamos muy contentos de ofreceros por fin esta gama de abonos, que son los que utilizan Jungle Boys en sus cultivos. Y además, es que algunos de nuestros amigos han trabajado como cultivadores en Estados Unidos, y hablan maravillas de sus productos…ya es hora de puedas probarlos tu también!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.