Megabud de THC es un potenciador de floración en polvo para el engorde de los cogollos. Con una proporción NPK 0-50-32, este fertilizante aporta a tus plantas el fósforo y potasio necesarios para aumentar el peso y el volumen de los cogollos, a la vez que aumenta su densidad.
El Megabud es una alternativa excelente a los clásicos potenciadores de floración PK13-14. Es muy concentrado y además, aporta otros elementos beneficiosos a tus plantas, como por ejemplo el extracto de algas.
¿Cuándo y cómo usar Mega Bud?
Mezclar entre 0,5 y 1 gramo por litro con agua sola (sin añadir otros fertilizantes), una vez por semana. Para cultivos en fibra de coco puedes aplicarlo un par de veces por semana.
El momento óptimo es durante la fase de engorde, para la mayoría de variedades de marihuana esto ocurre a partir de la quinta semana de floración. Como el resto de potenciadores, debes dejar de usarlo al menos 10 días antes de la cosecha, para que no deje sabor.
El consejo de Ebregrow
Su aporte de microelementos y materia orgánica, procedente de algas marinas, favorece la producción de tricomas, dando como resultado cogollos completamente recubiertos de resina.
Megabud es una buena alternativa al clásico Monster Bloom de Grotek, por tener un precio más asequible y también una composición de nutrientes más completa. Aunque la dosis de aplicación sea más alta, sigue saliendo más barato que el PK en polvo de Grotek.
Composición Mega Bud THC
- Fósforo 50%
- Potasio 32%
- Magnesio 0,3%
- Extracto de algas 4%
- Contiene trazas de Boro, cobre, hierro y zinc
Valoraciones
No hay valoraciones aún.