Comprar abonos BAC al mejor precio en nuestra tienda online: bac estimulador, final solution bac , pro active bac y muchos más!


Fertilizantes BAC

BAC son las siglas de Biological Activated Cocktail. Y es que estos abonos para marihuana están producidos a partir de las mejores materias primas orgánicas. No en vano, cuentan con el certificado Control Union.

La empresa fue fundada en Holanda en 2002, por los trabajadores de un growshop en Gouda, tras seis años de experiencia en el sector.

Esta empresa es conocida por dar importantes seminarios de cultivo donde se explican varios aspectos del mismo: fertilización, ventilación, temperatura, iluminación...Pásate al cultivo orgánico con esta espectacular gama de productos!

En nuestro growshop son varios los clientes que apuestan por los fertilizantes BAC. productos. Quizás el que más éxito tiene es el Organic PK Booster, al tratarse de un producto orgánico con suficiente concentración para producir cogollos grandes y compactos.

Otro producto relevante es el Plant Vitality Plus. Este aditivo es un revitalizante para plantas, que además ayuda a combatir la plaga de araña roja...aunque en la etiqueta no lo ponga, lo podemos asegurar!

¿Cómo usar fertilizantes BAC?

Si necesitas información sobre cómo usar estos fertilizantes, te animamos a echar un vistazo a nuestro blog. En él encontrarás la tabla de cultivo BAC, con las explicaciones de nuestro ingeniero agrónomo.

Por último, te animamos a compartir tus dudas en el apartado de comentarios. Si no sabes cómo funcionan algunos de éstos abonos, no te sepa mal preguntar!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?