Compra Excellent Nutrients en nuestra tienda online con descuento. Los mejores abonos veganos para marihuana del mercado en stock!

-30%

Labradorite ÁDAMAS

32,40  26,80 

Kalium ÁDAMAS

31,50 

Peridot ÁDAMAS

18,95 

Agate ÁDAMAS

51,43 

Jadeite Grow ÁDAMAS

17,10 

Jadeite Bloom ÁDAMAS

19,00 

Nuance ÁDAMAS

30,00 
-50%

Bryo Protect 1 L BRYONIA

27,90 
Ahorras: 27,90  (50%)
-25%

Bryo Enhancer jabón fosfórico Excellent Nutrients

19,69  14,80 


Excellent Nutrients Ádamas

Esta es una de las mejores marcas de fertilizantes que hemos tenido el placer de probar. Su gama de abonos para cannabis se llama Ádamas, y está compuesta por una serie de productos espectaculares.

La principal característica que distingue sus nutrientes de otras marcas es el sello CAAE de aptitud para agricultura ecológica. Se trata de productos totalmente asimilables por la planta, y que no dejan residuos en la cosecha.

Si lo que buscas es producir cogollos de la máxima calidad, libres de residuos, entonces has dado con la marca adecuada. Pásate al cultivo vegano y no dudes en pedirnos consejo, nuestro ingeniero también ha participado en el desarrollo de esta marca.

Excellent Nutrients Bryonia

La gama Bryonia de Excellent Nutrients incluye diversos productos para combatir las plagas en cultivo de cannabis. Igual que la gama Ádamas, todos sus fortificantes tienen el sello CAAE de aptitud para agricultura ecológica.

Entre todos los productos de la gama, destaca Bryo Protect, una mezcla de tres aceites vegetales de acción insecticida. Este producto es una alternativa excelente al clásico aceite de neem, y mucho más barato!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?