Venta de abonos Lurpe Natural Solutions: melaza, super soil, kelp hidrolizado, azomite…amplio stock de productos con grandes descuentos!


Lurpe Nutrientes

LURPE Natural Solutions incorpora un nuevo concepto de fertilización en el mercado de abonos para cannabis. Se trata de alimentar el suelo, para que este provea a las plantas de los nutrientes que necesita.

El objetivo de la empresa es ofrecer una serie de soluciones para el cultivo orgánico de cannabis, gracias a sus 20 años de experiencia en cultivos. Destacan por tener el mejor super soil del mercado, y por dos productos para preparat té de compost.

Además de estos dos productos estrella, en nuestra tienda también disponemos de otros productos de Lurpe:

    • Harina de kelp. Extraído de las mejores algas disponibles en el Mar del Norte de Noruega, es rico en carbono orgánico y fitohormonas.
    • Ceniza Volcánica. También conocido como Azomite, se extrae en Utah, una zona libre de contaminación. Contiene algunas tierras raras como lantánidos, agotados en las tierras de cultivo de Europa.
    • Melaza. Suplemento para mejorar la vida microbiana en el sustrato.
    • Tasty Flowers. Formulado para aplicar sobre el suelo (top dress), mejora el desarrollo de los cogollos gracias a la harina de hueso, de sangre y demás ingredientes.
 

Tabla de cultivo LURPE

tabla de cultivo lurpe natural solutions

Te de compost

El té de compost es una mezcla macerada y filtrada de varios componentes orgánicos, que se aplica para alimentar y proteger las plantas frente a enfermedades.

La empresa Lurpe Natural Solutions ha elaborado dos mezclas de té distintas para cada una de las fases del cultivo:

    • Lurpe Green Sunrise. Para la fase de crecimiento, más rica en nitrógeno
    • Lurpe Healthy Harvest. Para la fase de floración, contiene los mismos elementos que la anterior más ruibarbo y bardana.

Para preparar el té ,necesitarás un depósito y una bolsa de malla (como las bolsitas de té) donde meter todos los ingredientes. Además tendrás que oxigenar la mezcla durante 24-36 horas, antes de regar con ella.

Pero no te preocupes, en Ebregrow siempre tenemos en stock varios pack de té de compost para que puedes elaborarlo en tu propia casa

Lurpe Super Soil

El Super Soil es una mezcla de ingredientes de alta valor nutricional, para conseguir aumentar la fertilidad del suelo. De esta manera solo se necesitan unos cuantos aportes de té de compost para que las plantas tengan todos los nutrientes que necesitan.

Esta técnica de cultivo, muy utilizada en USA, está cada vez más de moda en nuestro país. El cultivo de cannabis con Super soil permite obtener una cosecha de máxima calidad, totalmente libre de residuos minerales en la flor.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?