¿Quieres una muestra gratis de Rokzbastic?
Haz un pedido mínimo de 30€ y escribe "MUESTRA ROKZBASTIC" en el apartado Notas del pedido
Todo lo que necesitas para cortar, secar y curar tu cosecha de marihuana. Para conseguir una buena cosecha es tan importante todo el ciclo de cultivo, como el secado y el curado.
El momento de cortar la marihuana no siempre está claro a simple vista. La mejor manera de saber cuando cortar la marihuana es controlar la maduración de los tricomas.
Para el proceso de cosecha, puedes hacerlo a mano o con máquina. Pelar a mano significa mayor calidad, puesto que las máquinas peladoras de cogollos siempre arrastran algo de resina. Si lo que quieres es conseguir hierba de calidad, entonces debería manicurar con tijeras.
En algunas ocasiones, hemos visto como buenas cosechas se han desperdiciado por tener malas condiciones de secado. Para conseguir que la hierba seque bien, necesitas mantener un clima adecuado:
En cuanto al curado, también tenemos un par de consejos para darte. Si guardas la cosecha dentro de bolsas termo sellables, añade un pack Boveda. Estos sobres mantienen la hierba con el grado de humedad ideal, preservando los terpenos y la calidad del producto.
No menos importante resulta el tema del transporte. Para llevar los cogollos de un lugar a otro sin dejar rastro de olor, tenemos dos soluciones. La primera es meter la cosecha en una bolsa sellable con calor. La segunda, usar una selladora con bolsas de vacío.