CO2 Boost es un sistema capaz de generar dióxido de carbono de forma natural, sin necesidad de bombonas o quemadores de propano. Se compone de un cubo con una mezcla secreta, una bomba de aire y un tubo para la circulación del dióxido de carbono a la zona de cultivo interior.
Para que funcione correctamente hay que conectarlo al mismo temporizador que los kits de iluminación, ya que las plantas no necesitan CO2 suplementario durante la fase oscura. El resultado es un incremento de la tasa fotosintética, con un crecimiento más rápido, y hasta un 25% más de peso seco.
El sistema funciona durante unos 90 días si se conecta con las lámparas, por lo que se necesita un cubo por cultivo para asegurar el correcto funcionamiento. La cantidad de dióxido de carbono que suministra es adecuada para cubrir un máximo de 6 metros cuadrados y un mínimo de 1 metro cuadrado.
Aporte de CO2 natural
CO2 Boost no huele, no es tóxico y no tiene riesgo de explosión ni de peligro. Una vez que ha sido utilizado se puede abrir, y tirar el material de su interior a la pila del compost. De todas formas no te preocupes, el kit incluye libro de instrucciones!
La mejor manera de distribuir el gas carbónico es colocar el extremo de la manguera directamente sobre la canopia del cultivo para que el gas, más pesado que el aire, caiga sobre las hojas.
CO2 Boost opiniones
Hasta ahora, la suplementación con gas carbónico era complicada para los pequeños cultivadores, puesto que tenían que comprar controladores digitales y bombonas desechables. Con el CO2 Boost podrás aumentar la producción de tu cultivo con una inversión mínima!
Una vez instalado, la velocidad del extractor debe reducirse, con la ayuda de un dimmer o un controlador de temperatura, para mantener el dióxido de carbono del armario, pero sin que la temperatura se eleve en exceso (lo ideal son 28 grados mientras la luces están encendidas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.