El generador de CO2 con quemador de propano es el método más eficiente para aumentar los niveles de dióxido de carbono en las salas de cultivo interior. Está equipado con un sistema de encendido automático, con válvula solenoide de seguridad y una alarma de fallo de ignición.
Basta con acudir a un suministrador de propano (muchas gasolineras lo son) y adquirir una bombona. Conéctala al generador de CO2 y disfruta de un crecimiento explosivo y una floración espectacular. Puedes esperar aumento del 30% en el rendimiento del cultivo si haces las cosas bien!
La combustión de hidrocarburos, como por ejemplo el propano, genera CO2 y vapor de agua, por ello, siempre que instalas un quemador de propano en el cultivo necesitas un deshumidificador.
Para tener un mayor control de la concentración de CO2 en el aire, es necesario instalarlo con un controlador digital de CO2, los cuales están capacitados para activar o desactivar los quemadores en función de la concentración de CO2. Para lograr los mejores resultados te recomendamos ir aumentando la concentración de CO2 a la par que la PPFD:
- crecimiento: 600-800 ppm
- pre floración: 1000 ppm
- floración: 1200 ppm
- maduración: 1000 ppm
Recuerda que para aumentar la tasa fotosintética, no solo es necesario soltar el gas carbónico, sino que debes mantener la sala a una temperatura diurna de entre 28 y 30 grados centígrados.
Características generador CO2 quemador propano
- Modelos disponibles: 2 / 4 / 8 quemadores
- Potencia calorífica : 3.2 Kw / 6,4 Kw / 12,8 Kw
- Superficie recomendada: 50 / 90 / 180 m²
El consejo de Ebregrow
Para un correcto funcionamiento, instala un ventilador delante del generador para repartir mejor el CO2. También deberás reducir la extracción al mínimo, para que el CO2 no se pierda. Con un 10% del volumen de extracción habitual será suficiente para filtrar el olor a marihuana.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.