Coco Nutrition A+B Atami es un abono mineral en dos partes para el cultivo de marihuana en fibra de coco. Su formulación incluye todos los macro y microelementos necesarios para el desarrollo de las plantas en este tipo de sustrato.
Está formulado como una base única, es decir, sirve tanto para la fase de crecimiento como la de floración. A lo largo del ciclo de cultivo es necesario ir aumentando la dosis según la EC deseada.
Lo mejor es seguir la tabla de cultivo Bcuzz para coco, ya sea con el aditivo Bloombastic o el Blossom builder liquid, para dar el extra de fósforo y potasio necesario a media floración. Este es probablemente el abono para coco más barato que puedes encontrar en un growshop, aunque no por ello quiere decir que sea de baja calidad. Si sigues lo pasos correctamente, lograrás grandes rendimientos en tu cultivo interior.
Cómo se utiliza Coco A+B Atami?
Añadir entre 1 y 3 mL por litro de Coco A, remover bien y a continuación añadir la misma cantidad de Coco B. Puedes fertilizar cada día, a no ser que veas que las plantas empiecen a mostrar los primeros síntomas de exceso de abono: color verde oscuro y puntas de las hojas quemadas.
En tal caso puedes regar con agua y algún limpiador de sales. Este abono ya contiene calcio y magnesio suficientes para el cultivo de la mayoría de variedades de marihuana, incluso en agua blanda. Por este motivo, normalmente no es necesaria la adición de Cal-mag si cultivas con agua de osmosis.
Composición
- NPK-Ca-Mg Parte A: 5-0-5-4-1
- NPK-Ca-Mg Parte B: 0-4-6-0-1
- NPK total: 5-4-11
Rafael M. (propietario verificado) –
Perfecto