Delta Ocho es un abono de crecimiento para las plantas de marihuana, formulado por el equipo de Cannabiogen a partir de ingredientes de la máxima calidad.
Se utiliza en fase de crecimiento como activador del metabolismo del cannabis, incrementando una actividad enzimática y proteínica determinante para el desarrollo vegetativo.
Este fertilizante bio-mineral proporciona un gran número de macro y micronutrientes, además de hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan la tasa de crecimiento. Delta Ocho cuenta con el certificado para uso en agricultura ecológica.
Se trata de un producto muy completo y de fabricación nacional, por eso en Ebregrow hemos apostado por él desde que abrimos nuestro growshop.
¿Cuándo usar el delta ocho?
Usar como una base crecimiento, añadiendo entre 3 y 6 mL por litro de agua, un par de veces por semana.
Preferiblemente, usar agua no calcárea y suplementar un algún producto a base de calcio y magnesio. Para obtener los mejores resultados, recomendamos cambiar a la base de floración Delta 10, combinándolo con el potenciador Delta 9.
Composición Delta Ocho Cannabiogen
- Nitrógeno (N) 9,5%
- Fósforo (PO2) 0,24%
- Potasio (KO2) 1,11%
- Aminoácidos 8%
- Boro (B) 257 ppm
- Cobalto (Co) 291 ppm
- Cobre (Cu) 290 ppm
- Manganeso (Mn) 348 ppm
- Molibdeno (Mo) 215 ppm
- Zinc (Zn) 229 ppm
- Hierro (Fe) 210 ppm
- pH 3,5
Amino grama Delta 8
El producto contienen una amplia variedad de aminoácidos esenciales: ácido aspártico, serina, glicina, arginina, tirosina, metionina, isoleucina, lisina, prolina, ácido glutámico, histidina, treonina, alanina, valina, fenilalanina, leucina, hidroxiprolina, ácido aminobutírico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.