Por qué comprar el humidificador Monzon?
Pues porque la humedad es un factor importante en el cultivo interior de marihuana. Por eso los profesionales usan humidificadores para sus salas de madres destinadas a la obtención de esquejes, y para el crecimiento vegetativo. En estos casos estamos hablando de una humedad relativa ideal del 70%, siempre que la temperatura se mantenga entorno los 24 grados.
Este humidificador es perfecto para salas de cultivo de hasta 60 metros cuadrados. Produce 5,5 litros de vapor de agua por hora mediante 12 membranas de ultrasonidos. Gracias a su ventilador interno nebuliza el vapor en la zona de cultivo.
¿Cómo se utiliza?
Conectar el humidificador semi industrial a una toma de agua y nada más, ya que el humidificador es autónomo y funciona a la perfección el solito. Se alimenta de agua automáticamente, según va consumiendo agua una boya abre el paso de agua, o se cierra impidiendo más paso de agua.
Si quieres un ajuste perfecto de la humedad relativa dentro de la sala de cultivo, entonces te recomendamos enchufarlo al controlador de humedad Monzón.
No tendrás que estar pendiente del humidificador para llenarlo. Tiene una salida de PVC con boca curva giratoria para poder dirigir el vapor hacia donde se requiera más humedad. Funciona con un generador de ultrasonidos que transforma en movimiento mecánico la corriente eléctrica.
Características humidificador Monzon
- Capacidad: 5,5 litros por hora
- Caudal de aire: 120 m3/h
- Diámetro de boca: 110 mm
- Consumo: 300 watt
- Medidas: 46.5 x 39.5 x 37 cm
- Peso: 12 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.