LED Galaxy 3.0 es un foco LED de alto rendimiento para el cultivo interior profesional. Con este LED se puede adaptar la intensidad de la luz según la fase en la que se encuentren tus plantas, cambiándola según las necesidades específicas durante el crecimiento y la floración.
El Galaxy Pro LED es regulable y también puedes conectarlo al Solux Master Controller para un control absoluto. El equipo tiene un driver para montar en una pared, sin estar en contacto directo con el sistema. De este modo, se evita la transmisión de calor al equipo y se aumenta su eficiencia.
Fabricado con chips LED SEOUL y Osram, el sistema puede iluminar todo tipo de salas y armarios de cultivo con una luz uniforme. Los diferentes niveles de iluminación con su función regulable, permiten tener un control exacto del PPF en cada una de las etapas de cultivo.
Fue diseñado para que los cultivadores profesionales puedan trabajar con un espectro completo a alta intensidad, junto con suplemento de CO2, y para ser de los pocos sistemas LED ligeros que se puedan montar dentro de armarios de cultivo.
Características de sistema LED Galaxy Pro 630w 3.0
- Alimentación: 100 a 347 Volt
- Potencia eléctrica 630 watt
- Dimensiones: 119 x 111 x 7 cm
- PPFD 1.860 micromol/s
- Eficiencia: 3 micromol/J
- Ángulo apertura: 120º
- Alimentación: 100 a 347 Volt
- Vida útil 54.000 horas
- Peso: 12,5 Kg
- Certificaciones IP66, CE
Nuestra opinión sobre LED Galaxy Solux 3.0
Para obtener los mejores resultados, recomendamos instalarlo a una altura de al menos 20 centímetros por encima de la canopia del cultivo. Si lo acercas más, puedes llegar a saturar las plantas y perder superficie útil.
Este producto tiene un plazo de entrega de 5 días hábiles
Anónimo (propietario verificado) –
El producto está correcto y va perfectamente, pero por el dinero que he gastado no tenía ni un detallito, con el producto estoy encantado.