El equipo Powerled 390W, del fabricante español Cultivo High LED, es una magnífica opción para el cultivo interior con bajo consumo de electricidad. El espectro de este equipo es válido para todas las fases de cultivo de la marihuana: germinación, crecimiento y floración.
Se trata de un foco LED fabricado en nuestro país, que ha sido testeado en cultivos legales de marihuana medicinal, con la manera de trabajar de los cultivadores de aquí. Por eso estamos seguros de que quedarás satisfecho con el resultado obtenido!
En las pruebas realizadas antes de salir al mercado, este equipo ha dado unos rendimientos de 655 gramos en armarios de cultivo de 120 x 120 cm. Este valor es muy superior a los kits de iluminación con lámparas de descarga. Esto implica una eficiencia de 1,68 gramos por watt.
Una de las ventajas de este foco respecto a otros fabricantes, es que existe la posibilidad de cambiar solo los LEDs a medida que aparezcan nuevos diodos en el mercado. Esto permitirá mantener el driver y la estructura, reduciendo el coste de actualización a nuevas tecnologías.
Características Powerled 390w Cultivo High LED
- Potencia: 390 Watts
- Consumo: 1,68 Ampers
- Temperatura de color: 2.700 – 3.500K
- Medidas: 75 x 60 cm
- Peso: 8,2 kg
- Homogeneidad lumínica en 1 x 1 metros: 94%
- Homogeneidad lumínica en 1.2 x 1.2 metros: 90%
Cuenta con 6 LEDs tipo COB de 65 watt, distribuidos en 2 subunidades Meanwell ELG-240-36A . Cada uno de los LEDs tiene un disipador de aluminio que permite el funcionamiento intensivo sin provocar exceso de calor.
El consejo de Ebregrow
La clave en el cultivo interior con LEDs es la distancia entre el equipo y la canopia del cultivo. Aquí te dejamos unos cuantos consejos sobre cual debe ser esta distancia:
- Germinación/esquejes: 45 cm
- Crecimiento: 40 cm
- Floración: 30 cm
- Maduración: 25 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.