Las macetas biodegradables Jiffy son perfectas para la germinación y primer estadio de crecimiento de todo tipo de plantas. Al meter estas macetas en la tierra, se desintegran poco a poco, permitiendo el desarrollo de la raíz sin que se produzca ningún estrés por trasplante.
Están especialmente recomendadas para el cultivo de variedades autoflorecientes. Estas variedades de marihuana tienen un sistema radicular más débil que el resto de plantas, y pueden estresarse por un mal trasplante. Esto provoca que empiecen a florecer antes de tiempo, quedándose muy pequeñas (y produciendo poco).
En definitiva, si quieres empezar bien el cultivo de automáticas, lo mejor es que hagas una pregerminación en agua con un poco de agua oxigenada. Una vez que las semillas se hayan abierto, puedes ponerlas en la maceta biodegradable con un sustrato ligero. De ahí, ya directo a la maceta definitiva o al suelo!
Características maceta Jiffy Pot biodegradable
- Fabricante: jiffy group
- Dimensiones borde: 80×80 mm
- Dimensiones base: 55×55 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.