Mochila fumigar eléctrica Keeper Forest con batería recargable (cable USB) y depósito de 5 litros de capacidad. Perfecto para la aplicación de insecticidas, fungicidas, etc… Trabaja con la comodidad de no tener que bombear manualmente para dar presión al atomizador.
El cuerpo de la mochila está fabricado en polietileno de alta calidad. El pulverizador trabaja a un máximo de 2 bar de presión, con boquilla de apertura regulable. La capacidad de trabajo es de 120 minutos, con la batería a plena carga.
En nuestro growshop está muy demandada para la aplicación de abono foliar y fitosanitarios en cultivos particulares de cítricos y olivos. También para cultivo exterior de marihuana. Es adecuada para realizar tratamientos en cultivos de interior de medianas dimensiones, ya que puedes preparar 5 litros de caldo.
Recuerda que, la aplicación de abono foliar es la manera más rápida de solventar carencias nutricionales, puesto que los nutrientes pueden ser absorbidos directamente a través de las hojas.
Características mochila pulverizador bateria Keeper
- Modelo: Keeper Forest 5
- Volumen: 5 litros
- Presión máxima de trabajo 2 bar
- Caudal 300 ml/min
- Batería de litio 5V 0.8-1A
- Lanza telescópica
- Longitud 37.5 cm
- Peso Neto 1,0 kg
- Peso Bruto 1,35 kg
- Dimensiones embalaje 380 x 275 x 170 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.