ATA Clean: para qué sirve
ATA Clean de Atami es un producto de limpieza que garantiza el óptimo funcionamiento de tu sistema de riego. Su fórmula única previene la formación de sedimentos, convirtiéndolos en productos solubles en agua, para una fácil eliminación por drenaje durante el riego.
¿Cómo usar ATA Clean?
Añade ATA Clean al final de cada riego como medida preventiva, haciendo un pequeño lavado. Aunque la tabla de cultivo Atami recomienda mezclarlo con los abonos, a nosotros nos gusta más usarlo por separado, pues es como se notan más los resultados.
Primera usa la solución nutriente y luego añade más agua al depósito junto con ATA Clean. Con 0,1 ml por litro de agua es suficiente para mantener el sistema de riego libre de obstrucciones.
Lo único que debes tener en cuenta es que si, por ejemplo, tus plantas necesitan un riego de 50 litros, prepara algo menos. Una vez hayas regado con abono, prepara el resto de agua con ATA clean y así les habrás dado la cantidad total que querías.
Alternativas a ATA Clean
En nuestra tienda puedes encontrar otros productos para limpiar los tubos de riego, como por ejemplo el Liquid oxygen de Growth Technologies.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.