Oferta en controladores de temperatura para cultivo interior. Controladores de velocidad para extractores y controladores de aire acondicionado.

-10%

Controlador aire acondicionado TROL ARS-1

113,40 
Ahorras: 12,60  (10%)
-25%

Controlador velocidad histéresis Cli-mate 7A

121,50 
Ahorras: 40,50  (25%)
-20%

Controlador velocidad Cli-mate 4A

40,80 
Ahorras: 10,20  (20%)
-17%

Dimmer controlador velocidad extractores

9,50 
Ahorras: 2,00  (17.4%)
-31%

Controlador temperatura presión negativa 10A GSE

103,00 
Ahorras: 46,00  (30.9%)
-15%

Controlador de frecuencia CLI-MATE 3 A

312,00 
Ahorras: 55,00  (15%)


Control de temperatura en cultivo interior

Este parámetro es el tercero en importancia a la hora de determinar la producción de un indoor, después del riego y la luz. Para conseguir que tu cultivo produzca lo máximo posible tienes que regular la temperatura correctamente.

¿Cómo controlar la temperatura de mi interior?

Hay dos maneras de regular el calor dentro de la sala: mediante el extractor y/o la máquina de aire acondicionado. La primera es más eficiente desde el punto de vista energético, aunque a veces también necesitarás tirar de la máquina de aire.

Con un regulador de velocidad para extractores puedes establecer una temperatura máxima y una velocidad mínima. En cuanto el sensor del controlador detecte un valor superior al programado, el extractor se activará a máxima potencia. Esto permite la entrada de aire fresco que reducirá el calor acumulado.

Por otro lado, con una estación remota para splits, podrás programar distintas configuraciones para el día y la noche. Esto evita tener que entrar al cultivo cada vez que se encienden y pagan las luces...que bien, no?!

¿Qué temperatura es ideal para cultivo interior?

La respuesta es doble, pues según la fase en la que estén las plantas, necesitas unos valores de máxima y mínima distintos:

    • Crecimiento. Te interesa que la máxima y la mínima sean iguales, para que la planta crezca a máxima velocidad. Intentar mantener la temperatura a 24 grados de forma constante.
    • Floración. Un diferencial de al menos 8 grados promoverá la floración. Nuestro consejo es que tengas 26 grados de máxima y 18 de mínima, si es posible.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?