Comprar abonos de la marca Cannabiogen al mejor precio en nuestra web: delta 10 cannabiogen, delta 8 cannabiogen y por supuesto…delta 9!

-30%

Delta Diez Cannabiogen

26,50  21,20 
-30%

Delta Uno CANNABIOGEN

22,00  16,50 
-30%

Delta Ocho Cannabiogen

23,00  18,40 
-45%

Delta Nueve CANNABIOGEN

31,00  16,90 


Cannabiogen fertilizantes de alta gama

Cannabiogen es el resultado de dos décadas de viajes por el mundo en busca de las mejores variedades de semillas de marihuana. Pero también de nutrientes! Se trata de una empresa española, que alcanzó el éxito tras crear el famoso Delta 9.

Después de este potenciador de floración, la empresa ha desarrollado varios productos más dentro de su gama de fertilizantes. Desde un enraizador hasta dos bases de crecimiento y floración, todos sus productos están enfocados a la obtención de cogollos de la máxima calidad.

Cuando compras abonos Cannabiogen, estás comprando calidad y además tu dinero se invierte en nuestro país, así que todos salimos ganando. Todos conocemos los abonos holandeses, pero acaso sus productos no merecen la pena?

Cannabiogen tabla cultivo

La tabla de cultivo Cannabiogen es muy sencilla, pues incluye tan solo 3 productos:
  • Delta ocho. Abono de crecimiento
  • Delta nueve. Potenciador de floración
  • Delta diez. Abono base de floración

Además, puedes incluir en la tabla el enraizador Delta Uno, que promueve el desarrollo de un sistema radicular sano. Esta es una de las claves para lograr una buena producción.

tabla de cultivo cannabiogen

Cannabiogen Delta 9

Seguro que ya conoces Delta 9, el producto estrella de Cannabiogen. Este potenciador de floración, a base de algas, puede aumentar la producción de tu cultivo en más de un 25%. Todo ello, gracias al alto contenido en hormonas vegetales, fósforo y potasio.

¿Cómo se usan los productos de Cannabiogen?

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?