Aprovecha la liquidación de fertilizantes Powder feeding en nuestra tienda online, con descuentos de hasta el 40% ¿te lo vas a perder?


Green house powder feeding

Powder Feeding es la marca de abonos en polvo de Greenhouse, la famosa compañía holandesa de semillas de marihuana. La principal características de esta gama fertilizantes es su simplicidad, y su facilidad de uso.

Además, dispone de dos líneas diferenciadas, una orgánica y la otra mineral. Para aquellos cultivadores preocupados por la calidad de las flores, siempre recomendamos la lineal orgánica. En cambio, si tu principal objetivo es conseguir flores pesadas, entonces es mejor que uses la gama mineral.

Gama mineral Powder Feeding

Dentro de la gama mineral, tienes tres opciones a elegir. Según la variedad de cannabis que cultives, necesitas una determinada formula durante la fase de floración:

  • Short Flowering. Para variedades de floración rápida como autoflorecientes y Fast Version. En resumen para una fase de floración inferior a 8 semanas
  • Hybrids. Adecuada para  la mayoría de híbridos comerciales disponibles en el mercado actual, con un tiempo de floración de 8 a 10 semanas.
  • Long Flowering. Especialmente formulada para variedades con una floración de más de 10 semanas.

Aparte de estas tres opciones, en la fase de crecimiento vegetativo debes usar Powder Feeding Grow. Este abono sirve tanto para madres, como para esquejes y plantel.

La formulación de la gama mineral está pensada para riego con agua medio dura. Esto quiere que decir que contiene carbonatos de calcio, y una electro conductividad de entre 0,3 y 0,4 ms/cm.

Pero no te preocupes, si usas agua de osmosis o de lluvia, solo tienes que añadir el suplemento Calcium para tener una solución nutritiva completa. Este producto contiene calcio complejado por EDTA, una forma química absorbible en un amplio rango de pH.

Cómo usar los productos Powder Feeding?

Basta con añadir la cantidad de abono necesaria hasta alcanzar la EC deseada en cada semana. A continuación, solo tienes que ajustar el pH al nivel más adecuado para el sustrato que estés usando.

Toda esta información está disponible en la tabla de cultivo Powder Feeding, ya sea para cultivo en tierra, coco o hidroponía. Como se trata de abonos sólidos, las cantidades se indican en peso y no en mililitros, por lo que necesitarás una báscula.

Tabla de cultivo Powder Feeding tierra

powder feeding tabla cultivo tierra
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?