Estabais pidiéndolo y nosotros respondemos. Queréis saber los mejores trucos para hacer cogollos gigantes en interior, y el equipo de Ebregrow vamos a explicaros cómo hacerlo, paso a paso.

Nadie duda de que la calidad del cannabis ha aumentado rápidamente en los últimos años. Por eso, los cultivadores necesitan saber como hacer cogollos grandes y duros para estar a la altura de las exigencias del mercado.

Uno de los parámetros que más se tienen en cuenta es el tamaño y la dureza de los cogollos, así que porque no aprender como hacerlo para que queden así?

5 trucos infalibles para hacer cogollos de marihuana gigantes

  1. En primer lugar, elige una genética adecuada. No todas las variedades de cannabis hacen cogollos grandes, por lo general, las variedades indicas tienden a producir cogollos centrales de gran tamaño. Las variedades sativas, ramifican más y producen más cantidad de cogollos de tamaño medio. 
  2. Que no falte agua. Como ya hemos explicado en el post de consejos básicos para cultivo interior, el riego es el principal factor de producción en cultivo indoor. Lo ideal es instalar un sistema de riego con depósito y temporizador para que nunca falta agua y la planta no pare de producir.
  3. Poda las plantas. Justo antes de empezar el ciclo de floración, tienes que hacer un poda de formación. Queremos unos pocos cogollos gigantes, no un montón de “zurraspa” en las ramas bajas. Puedes realizar una segunda poda de brotes una vez entrada la fase de floración.
  4. Regula la temperatura. Para que la planta florezca adecuadamente, es necesario un contraste térmico entre el día y la noche. Lo ideal es tener una máxima de 26 grados y una mínima de 18. De esta manera se induce la producción de hormonas de floración en la planta.
  5. Dale buenos fertilizantes. Los cogollos se alimentan principalmente de fósforo y potasio, así que en nuestra web hemos preparado una sección de fertilizantes para hacer cogollos gigantes. Dale un vistazo y escoge el que más te guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?