Filtro de ósmosis inversa de 5 etapas, con una producción máxima de 190 litros al día. Puedes comprar el filtro de ósmosis con o sin el depósito de 5 litros de capacidad. El sistema de ósmosis cuenta con 5 etapas, ordenadas de la siguiente manera:
- Filtro de sedimentos. El agua de la red pasa primero por este filtro de polipropileno de 5 micras, que retiene las partículas más gruesas: arena, limo, óxidos e impurezas varias
- Filtro carbón activo. Fabricado con carbón granulado, que con su superficie es capaz de retener el cloro, partículas responsables del olor, fenoles, etc…
- Filtro carbón CTO. En este caso el carbón es en formato polvo, lo cual aumenta la cantidad de poros. Estos son capaces de retener moléculas de pequeño tamaño como pesticidas y moléculas orgánicas.
- Membrana de ósmosis. Esta membrana semipermeable sirve para retener los iones presentes en el agua, consiguiendo reducir la Electro conductividad a niveles mínimos. Retiene hasta el 97% de elementos disueltos en el agua.
- Post filtro GAC. Contiene carbono granulado de origen vegetal, que le da al agua que viene del depósito un sabor suave y agradable.
Para que el filtro de osmosis tenga un rendimiento óptimo, la presión del agua debe de estar entre 3 y 4 kg. De lo contrario, el agua de rechazo será muy superior al agua producida, haciendo que la factura de la compañía de aguas se dispare.
Si estás en un ático o en una zona con baja presión, puede ser que necesites un kit bomba osmosis. Ésta suministrará la presión necesaria para que la membrana semipermeable rinda al máximo.
Características filtro ósmosis 5 etapas
- Membrana: 190 litros por día
- Marca: Wassertech
- Etapas: 1 membrana semipermeable, 2 filtros carbón + 1 filtro sedimentos y post-filtro
Valoraciones
No hay valoraciones aún.