Filtro osmosis inversa Power Grow, del fabricante Grow Max Water. Este filtro de osmosis de tres etapas puede producir hasta 500 litros al día de agua osmotizada.
Este es un sistema de osmosis inversa adaptado para uso en cultivo interior y jardinería. Produce hasta un máximo de 20 litros por hora de agua casi pura. La producción depende de la presión del circuito, y también de la cantidad de sales presentes en el agua de red.
El filtro Osmosis Inversa POWER GROW 500 es capaz de reducir hasta el 99% de los contaminantes del agua. Este sistema está construido para obtener la máxima cantidad de agua a través de la membrana (500 litros la día) en las siguientes condiciones:
- Temperatura del agua: 25ºC
- Presión: 3 a 6 Kg/cm2. En caso de que la presión de agua en la red sea inferior a 3, es recomendable instalar un kit bomba presión.
- Electroconductividad: 500 ppm
La membrana de osmosis elimina hasta el 95% de sales, metales, cloro, nitratos, nitritos, sedimentos, tierra, óxidos, herbicidas, pesticidas y contaminantes orgánicos. Antes de esto, los dos primeros filtros eliminan sedimentos de más de 5 micras de diámetro, al momento!
Componentes filtro osmosis Growmax Power grow
- Filtro de sedimentos 5 micras
- Filtro de carbón
- Membrana osmosis 150 GDP
Por favor lee la guía de mantenimiento para obtener el mejor resultado de tu sistema. Incluye conexiones para grifo de jardín y para grifos de casa.
Se recomienda realizar el cambio de filtro cada 6 meses, o bien cuando el equipo haya producido 4000 litros de agua osmotizada.
Opiniones filtro de osmosis growmax Power Grow
La calidad del agua es fundamental para la salud de tus plantas. Si usas un filtro de osmosis, tu cultivo interior lo agradecerán, pero recuerda que necesitarás usar un fertilizante formulado para agua blanda. A falta de éste, también sirve un suplemento de calcio y magnesio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.