Sistema de ósmosis inversa Mega Grow, capaz de producir hasta 1000 litros al día, siendo ideal para cultivos de interior tamaño medio y grande
Gracias a sus 5 etapas, elimina hasta el 95% de sales, metales pesados y otros posibles contaminantes disueltos en el agua de red. También elimina hasta el 99% del cloro (tóxico para las plantas) y reduce las partículas superiores a 5 micras.
Los Equipos de osmosis inversa Grow Max están diseñados para minimizar el rechazo de agua por el desagüe, con un rendimiento aproximado 2:1 (agua mala/agua buena).
Componentes filtro osmosis Mega Grow Grow Max
- 1 prefiltro sedimientos 5 micras
- 2 filtro carbón block
- 2 Membrana osmosis inversa alto flujo 500 L/día
- Kit instalación con tubos blanco, azul y negro
- Manual de instrucciones
¿Qué elimina el filtro de osmosis Mega Grow?
Elimina o reduce casi por completo: sales, metales pesados, cloraminas, nitratos, nitritos, cloro, sedimentos, tierra, óxidos, herbicidas, pesticidas, y contaminantes orgánicos volátiles.
Los cambios de filtros deben hacerse cada 6 meses, o cada 8.000 litros de agua de ósmosis producida. En cuanto a la membrana de osmosis, puedes cambiarla cada 2 años como máximo.
¿Cuántos litros por hora filtra?
El Mega Grow produce unos 40 litros por hora de agua osmotizada. Es agua prácticamente destilada, a la que deberás añadir fertilizantes y un suplemento de calcio y magnesio para obtener una solución nutritiva completa.
Para maximizar el rendimiento de este filtro de ósmosis Growmax Water, hay que suministrar (idealmente) el agua con estas condiciones :
- Temperatura 25ºC
- Presión: 3 a 5 Kg
- Total sólidos disueltos < 550 ppm
Si la red tiene menos de 3 Kg de presión, es interesante disponer de una bomba de presión, con la que conseguirás aumentar el rendimiento del equipo y minimizar la cantidad de agua que se va por el desagüe.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.