Monster Grow Grow Pro ha sido formulado por Grotek apoyar provocar un crecimiento abundante, mejor desarrollo de las raíces y una estructura fuerte que pueda soportar el peso de los cogollos durante la floración.
Este abono en polvo, totalmente soluble en agua, contiene nutrientes minerales y orgánicos esenciales para el crecimiento de las plantas de cannabis. Es el equivalente en fase de crecimiento al famoso Monster Bloom, que se usa para engordar el cogollo.
El nitrógeno mineral y orgánico contribuye a mejorar el tamaño de las hojas, y los extractos orgánicos aumentan la resistencia a todo tipo de estrés abiótico. Los altos niveles de fósforo, junto con las proteínas, estimulan el metabolismo de las plantas y mejoran su nivel de energía.
¿Cuándo empezar a usar Monster Grow Pro?
La dosis recomendada por Grotek es de 0,15 gramos por litro, aunque nosotros aconsejamos siempre trabajar respetando la EC.
Se puede añadir a tu tabla de cultivo cuando las plantas ya tiene dos pares de hojas verdaderas (plantel), o cuando los esquejes ya han mostrado síntomas de crecimiento. No se debe usar con plántulas, pues existe el riesgo de quemarlas.
Composición Monster Grow Pro
- Nitrógeno total 18%
- Nitrógeno amoniacal 13%
- Nitrógeno orgánico 5%
- Fósforo 36%
- Potasio 1%
- Ingredientes: fosfato diamónico, proteína de soja hidrolizada, kelp
Valoraciones
No hay valoraciones aún.