Pandora Mycoterra es un preparado de bacterias en polvo, que posibilita el establecimiento de la planta en un entorno lleno de microorganismos beneficiosos. Además este entorno resulta estable a lo largo de todo el cultivo, algo muy importante para el cultivador orgánico.
De este modo se genera un efecto sinérgico que aumenta el desarrollo vegetal, a partir de la implantación y el aumento de la concentración microbiana en la rizosfera. Con Pandora garantizas mejoras de la nutrición, para que tus cultivos tengan una cosecha más abundante.
Este producto es un gran solubilizador de fósforo. Transforma cualquier tipo de fósforo disponible en la tierra en su forma asimilable para la planta, aumentando la formación de cogollos.
El fósforo es muy importante para la formación de los pistilos, así que notarás que tus plantas crean “pelos” más largos de lo normal. Más adelante, si lo combinas con un producto para el engorde del cogollo, los resultados serán brutales.
¿Cómo usar Pandora Mycoterra?
Añadir 1 gramo por planta en el momento del trasplante, disuelto en el agua de riego agua. Aplicar preferiblemente justo después de preparar, sin mezclar con otros productos.
Se recomienda mantener la mezcla en agitación si no va a a ser usado al momento. Antes de ser envasado, el producto pasa por un tamiz de 100 micras, por lo que no obtura los filtros ni los goteros.
Composición Pandora
- 2.300.000 bacterias por gramo
El consejo de Ebregrow
El establecimiento de bacterias beneficiosas en la tierra protege a las plantas de hongos patógenos, que suelen aparecer en cultivos de exterior tras fuertes lluvias: Phytium, Fusarium, etc…por tanto, esta producto está especialmente recomendado para los cultivadores de exterior del Norte de la Península: Bilbao, Santander, Oviedo, Lugo….
Valoraciones
No hay valoraciones aún.