Bio Vega es la base de crecimiento de Biocanna, la gama de fertilizantes biológicos de la prestigiosa marca holandesa Canna. Está recomendado para el cultivo tanto en macetas como directamente en el suelo.
El proceso de fabricación de este tipo de abonos de marihuana es mediante un proceso de fermentación natural, que se consigue mediante la adición de una gran cantidad de azúcares procedentes de frutas.
Bio Vega también contiene betaína, un compuesto imprescindible para la división celular y que es precursor de la carnitina. Mejora la tasa de desarrollo de las plantas y su salud general.
Desde Ebregrow te recomendamos no usar este producto con goteros, debido a que su densidad lo hace propenso a provocar obturaciones. Si aún así decides usarlo, haz un pequeño riego al final con agua sola!
¿Cómo utilizar Bio Vega?
Como norma general, se recomienda usarlo en riegos alternos, es decir, uno con abono y el siguiente con agua sola.
- Fase de enraizamiento y crecimiento: Añadir entre 1 y 2 mL por litro de agua, aumentando a medida que la planta crece.
- Fase de prefloración: Añadir de 2 a 4 mL por litro, y cambiar por Bio Flores en cuanto aparezcan los primeros pistilos.
Composición Bio Vega Canna
- Nitrógeno orgánico 2,6%
- Fósforo 1,1%
- Potasio 4,9 %
- Carbono orgánico 184 g/Kg
- Densidad: 1,25 Kg/L
- pH 4,8
Este producto cuenta con el certificado EU 834/2007 y 889/2008 para el uso en la agricultura orgánica. Las materias primas provienen de diversos extractos vegetales y de fosfatos naturales blandos y vinaza de remolacha azucarera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.