El foco Caluma LED Force 630w es un sistema multibarra, diseñado para cultivo interior en salas climatizadas. La disposición de las seis barras LED asegura una cobertura homogénea en hasta 2 metros cuadrados (1,4×1,4 m).
Cuenta con un grado de protección IP66, por lo que también puedes usarlo en condiciones de humedad alta, dentro de invernaderos. Además, puedes conectar hasta 100 de estos equipos a una controladora, a través de los puertos incorporados en los paneles.
Con una emisión lumínica PAR de hasta 1.770 micromol por segundo, puede cubrir hasta 1,4 x 1,4 metros cuadrados en cultivo indoor. Se puede usar un mismo equipo para crecimiento y floración, regulando la potencia en cada una de las fases de cultivo.
Fabricado con los mejores diodos disponibles en el mercado, este equipo tiene una eficiencia energética de 2,7 micromol por Joule, a la altura de los mejores fabricantes europeos de LEDs para cultivo. Estos equipos se fabrican con chips blancos Samsung White LM561 y chips rojos OSRAM Oslon SSL.
Estos equipos vienen a sustituir los clásicos kits de iluminación de 1000w HPS, con la ventaja de un menor consumo energético. Además de reducir la factura eléctrica, la calidad de la cosecha se ve incrementada por la menor evaporación de terpenos.
La distancia correcta es de unos 50 centímetros por encima de la canopia, siempre en función de la superfície que quieres abarcar. A más superficie más distancia, claro. El equipo se suministra junto con ganchos, cáncamos y cables para poder ser colgado con facilidad. Se recomienda su instalación por dos personas, para evitar que se caiga al colgarlo!
Características de LED Force Pro 630w CALUMA
- Potencia eléctrica: 630 watts
- Intensidad: 2,86 Ampers
- Alimentación: 100-277 V, 50-60 Hz
- PPF: 1770 µmol/s
- Eficiencia: 2,7 micromol/J
- Ángulo apertura luz: 120 °
- Vida útil: 54.000 horas
- Dimensiones: 127 x 110 x 6,7cm
- Peso: 12,5 Kg
- Grado de protección IP66
La opinión de Ebregrow
La tendencia que hemos observado en los últimos meses nos permite asegurar una cosa: el cultivo interior se dirige a pasos acelerados hacia la tecnología LED. Con un mercado en auge, los cultivadores desean sobresalir en calidad para situar mejor su producto en el mercado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.