Spidermite control, de nombre comercial SMC es un acaricida natural, formulado especialmente para su uso en cultivos interiores e invernaderos. En este tipo de ambientes, donde la temperatura suele ser bastante alta, las poblaciones de ácaros como la araña roja se multiplican rápidamente.
Gracias a la mezcla de aceites vegetales y extractos naturales, SMC es capaz de controlar la plaga de Tetranichus urticae. Actúa matándola por asfixia antes de que sea demasiado tarde para el cultivo.
Este producto hace un lavado, de manera que la hoja quede limpia de exosqueletos y excrementos de los ácaros. Esto permite que las hojas vuelvan a usar el máximo potencial para realizar la fotosíntesis.
¿Cómo usar SMC Spidermite Control?
Mezclar 25 mL por litro de agua. Al primer signo de presencia de ácaros, rociar por toda la superficie de la planta. Puede ser utilizado en crecimiento y prefloración.
Debes evitar pulverizar las flores para no dejar restos que estropeen el sabor de la cosecha. Si tu cultivo está en floración avanzada, te recomendamos usar el Plant Vitality Plus de BAC.
Características SMC
- Volumen: 100 mL
- Fabricante: Growth Technology
- Ingredientes: Aceite de cilantro, aceite de canela y trietanolamina
Ficha de seguridad: smc-safety-data-sheet
Valoraciones
No hay valoraciones aún.