El aceite neem insecticida Proneem de la marca Trabe es un producto de alta calidad, obtenido mediante el prensado en frío. Por este motivo mantiene todas las propiedades del árbol del que se extrae, el Azadiracthina indica.
Proneem oil es un producto totalmente natural y biodegradable, que actúa como insecticida y acaricida cuando se aplica mediante pulverización foliar a los cultivos de cannabis y demás especies vegetales.
¿Cómo se usa el Aceite de neem Proneem Oil?
Para aprovechar al máximo su efecto insecticida, prepara una mezcla con 3 mililitros por litro de Proneem Oil, y rocía tus plantas a primera hora del día. Si fuera necesario, puedes repetir su aplicación al cabo de una semana.
Mantén el envase en un lugar fresco y a la sombra. Con bajas temperaturas el producto puede espesar e incluso solidificar, en tal caso, caliéntalo hasta temperatura ambiente antes de hacer la mezcla.
¿Contra que plagas sirve?
Tiene un amplio espectro de actuación, resultando efectivo contra: araña roja, mosca blanca, trips, pulgón, etc…no resulta efectiva para tratar enfermedades causadas por hongos.
Composición Proneem oil
- Nitrógeno 2%
- Fósforo 0,65%
- Potasio 0,1%
- Ácido oleico
- Ácido linoleico
- Ácido palmítico
- Ácido esteárico
- Ácido miristico
Valoraciones
No hay valoraciones aún.