Velokelp es un suplemento a base de algas para usar como estimulador de raíces y también como revitalizante. Cómo su nombre sugiere, en su composición Remo nutrients ha incluido Kelp, que son algas marinas. La ventaja frente a otros productos similares en el mercado es el uso de dos especies de algas en la misma botella.
Las algas marinas viven aguas frías, por lo que necesitan producir gran cantidad de hormonas para acelerar su metabolismo. El extracto de las algas contiene multitud de ellas, por lo que que benefician a nuestras plantas favoritas.
En resumen, todo lo que esté pasando dentro de tus plantas, ocurrirá más rápido cuando les añadas Velokelp. Así que ya sabes, no te sepa mal invertir un poco en este producto, pues seguro que te saldrá a cuenta.
Cómo usar Velokelp
Aunque es válido para todo el ciclo de cultivo, el mayor beneficio lo conseguirás en las primeras semanas. De hecho puedes usarlo como un enraizador, gracias a a la gran cantidad de hormonas y vitaminas que contiene.
- Trasplante: riega con una mezcla de 1,3 mL por litro durante la primera semana
- Foliar. prepara una mezcla con 3 mL por litro y pulveriza con las luces apagadas
Para el resto de cultivo, lo mejor es seguir la tabla de cultivo REMO Nutrients, paso a paso:
Composición VeloKelp
- Nitrógeno amoniacal 0,6%
- Nitrógeno nítrico: 0,4%
- Fósforo: 1%
- Potasio: 1%
- Ácido húmico derivado de leonardita: 0,79%
- Extracto de Macrocystic intergrifolia 1,3%
- Extracto de Ascophyllum nodosum: 0,97%
Nuestra opinión sobre Velokelp
Este producto es similar a Algamic Biobizz de toda la vida. Los cultivadores de la vieja escuela seguro que sabéis de que estamos hablando!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.