Alguna vez te has preguntado cómo hacer cogollos de marihuana gigantes? pues una de las claves para conseguirlo es el uso de buenos fertilizantes!

En esta sección hemos puesto aquellos productos destinados específicamente al engorde de las flores, aunque la clave del éxito no radica solo ahí…

Mejores fertilizantes para engorde de cogollo. ¡Revienta cogollos!


Qué abonos sirven para hacer cogollos gigantes y duros?

Aparte de la cantidad de agua con la que riegas, y también de la luz, hay dos macroelementos que influyen en el desarrollo de la flor: fósforo y potasio.

Por eso, la mayoría de potenciadores de floración contienen una gran proporción de estos dos macroelementos. Desde los clásicos PK 13-14 hasta los PKs en polvo como Mega Bud o Monster Bloom.

A grandes rasgos, y por no entrar mucho en detalles, debes saber que el fósforo es imprescindible para el desarrollo de las flores. En cambio, el potasio se hace más necesario en la fase final del cultivo, durante la maduración.

De todas formas, si quieres saber como hacer cogollos gigantes, te invitamos a leer nuestro blog de cultivo. En él encontrarás los mejores consejos, de la mano de nuestro ingeniero agrónomo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?