pH- Floración Canna es un producto a base de ácido fosfórico para bajar el pH de las soluciones nutritivas. Desde la década de los noventa, Canna ha marcado un estándar de calidad en la producción de soluciones nutrientes y de distintos sustratos de cultivo para las plantas de cannabis.
Este producto contiene casi un 60% de ácido fosfórico. Se recomienda manipularlo con cautela, porque es corrosivo y puede provocar quemaduras en la piel. Para la dosificación se recomienda usar una pipeta Pasteur a fin de evitar salpicaduras. Es una pipeta de plástico graduada que sirve para dosificar fertilizantes y aditivos en formato líquido. También se sugiere utilizar guantes de nitrilo.
¿Cómo se utiliza pH- Floración CANNA?
- Mezclar los fertilizantes en el agua.
- Medir el pH de la mezcla. Si es demasiado alto, pasar el punto 3.
- Añadir 0,5 mL por cada 10 litros de agua. Remover y dejar reposar un par de minutos antes de medir de nuevo.
- Para cultivo en tierra se recomienda un pH de entre 5,8 y 6,3. Si el pH necesita más ajustes, repetir el punto 3 hasta alcanzar el valor de pH deseado.
Composición
- Ácido fosfórico 59%
El consejo de Ebregrow
Estamos ante un producto corrosivo que puede provocar quemaduras en la piel. Hay que seguir las siguientes recomendaciones:
- En caso de contacto con la piel, lavar abundantemente con agua. Produce quemaduras.
- En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente con agua y solicitar consejo médico profesional. Provoca lesiones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.