Roca Boost Cannaboom es un finalizador en polvo con alto contenido en potasio. Consigue el engorde y endurecimiento máximo de los cogollos con unas pocas aplicaciones. Las cosechas serán más pesados y de mayor calidad.
La adición de altas cantidades de potasio al final de la floración aumenta la producción de aceite esenciales en la planta. Además incorpora otros elementos esenciales como el calcio, que hace los cogollos más duros.
Y no solo eso, también incluye en su formulación silicio, lecitina y lactosa. Estos ingredientes aseguran un entorno radicular libre de depósitos de sales, y una absorción correcta de los nutrientes.
Esto es especialmente interesante en cultivos de interior con alta demanda de fertilizante, donde la EC se lleva al límite durante las últimas semanas del cultivo.
¿Cómo se usa Roca Boost?
Para conseguir los mejores resultados, puedes añadir 0,5 gramos por litro durante las semanas 6, 7 y 8 de floración. Para variedades de floración larga, te recomendamos añadir 1 gramo por litro durante la semana previa al lavado de raíces.
De todas formas, para una correcta aplicación del producto, te recomendamos consultar la tabla de cultivo en el siguiente enlace:
tabla-de-cultivo-cannaboom-linea-boker
Composición % peso/peso
- Potasio 50%
- Silicio 2%
- Calcio 2%
- Proteínas 7%
- Densidad: 1,02 Kg/L
- pH 6,35
Valoraciones
No hay valoraciones aún.