Salt Wash es uno de los mejores limpiadores de sales que podemos encontrar en el sector de fertilizantes para cultivo de cannabis. Esta solución líquida de calcio complejado es capaz de desbloquear los depósitos de sales alrededor de las raíces, haciendo que los nutrientes vuelvan a estar disponibles para las plantas.
El proceso de lavado se produce mediante intercambio catiónico: el calcio que contiene Salt Wash queda adsorbido por los pelos radiculares, y los cationes* pasan a la fase líquida. De esta manera verás como tus plantas se desbloquean en pocas horas, y puedes volver a tu esquema de fertilización.
Además, gracias al alto contenido en materia orgánica, puede mejorar la estructura del sustrato: aumenta la porosidad y la oxigenación.
*cationes: calcio, magnesio, potasio, hierro, zinc, manganeso
Cómo se usa Salt Wash
Aplicar en cualquier momento en que las plantas muestren síntomas de sobre fertilización o bloqueo de nutrientes. Puedes usarlo también durante la última semana de cultivo, para el lavado de raíces.
Añadir 2 mililitros por litro al agua de riego, mezclar bien y comprobar el pH. Regar hasta obtener un pequeño drenaje, de esta manera nos aseguramos que el exceso de nutrientes se pierde por escorrentía.
Composición Salt Wash
Todos los porcentajes se expresan en p/p (peso sobre peso)
- Calcio: 9,1%
- Materia orgánica: 30%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.