Oferta en abonos OAK Nutrients, con grandes descuentos en todos los productos. Lleva tu cultivo al siguiente nivel con esta marca de fertilizantes TOP!

-30%

Radi-x OAK Nutrients

32,43  26,80 
-30%

Final Compactor OAK Nutrients

37,50  30,00 
-35%

Silic-on OAK Nutrients

78,00  62,40 


Fertilizantes OAK Nutrients para cannabis

OAK Nutrients es una gama  bio mineral de fertilizantes para cannabis, basados en los últimos avances tecnológicos del sector. Se trata de una marca nacional, un motivo extra para que apostamos por ella en nuestro growshop.

Sus formuladores han recogido las mejores experiencias de los invernaderos de California, junto con los conocimientos de cultivo interior en Barcelona y Holanda. Gracias a todo este conocimiento, han podido desarrollar esta línea de abonos concentrados de alta gama.

Estamos ante una gama de fertilizantes sencillos de usar, con posibilidad de trabajar con una tabla básica y otra profesional. Además, OAK Nutrients también pone a disposición de los cultivadores una tabla de cultivo para plantas madre.

Tabla de cultivo OAK Nutrients

En la tabla de cultivo Basic se incluyen tan solo 4 productos: base, enraizado, carbohidratos y engorde de cogollo. En nuestra opinión, es una excelente opción para cultivo exterior, pues la tierra ya aporta muchas de las sustancias que las plantas necesitan.

Respecto a la tabla de cultivo Pro, podemos afirmar que es muy completa, con un total de 10 productos pensados para el cultivo interior. Con ellos podrás conseguir cosechas abundantes, pero no solo eso, la calidad también será brutal.

Varios de los productos contienen materia orgánica, la cual que mejora el sabor y el olor de los cogollos. Pero sobre todo, nos gusta el suplemento de silicio Silic-On, que tiene la mejor relación calidad precio del mercado.

¿Cómo se usan los productos de OAK Nutrients?

¿Cómo usar...?

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?